Noticias Institucionales (52)

PREVENCIÓN DE VIOLENCIA

(0 votes)

En nuestra Unidad Educativa "Lauro Guerrero", se ejecutó el módulo de Prevención de Violencia Sexual, dentro del programa dando inicio a una serie de talleres dirigidos a padres de familia, estudiantes y docentes de la institución.

ESTUDIAR EN LA UEFLG

(0 votes)

El Ministerio de Educación inicia la Fase Inscribe para la asignación de estudiantes a instituciones educativas fiscales del régimen Sierra - Amazonía 2019 - 2020.

Si su hijo o representado ya pertenece al sistema educativo fiscal, como lo es la UEFLG, Ud. NO DEBE REALIZAR NINGÚN TRÁMITE. La matrícula es AUTOMÁTICA.

IMPORTANTE: La UEFLG (Unidad Educativa Fiscal "Lauro Guerrero") NO asigna cupos, ni cobra ningún valor por concepto de matrícula o pensión. Desde el año 2015 nuestra institución es fiscal, regentada por el Ministerio de Educación, y por lo tanto gratuita.

PREGÓN DE FIESTAS

(0 votes)

Alegría, colorido y mucho entusiasmo se vivió durante el pregón por los 25 años de vida institucional de nuestra querida Unidad Educativa "Lauro Guerrero".

Esta actividad reunió a toda la comunidad educativa del establecimiento: estudiantes, padres de familia, docentes, directivos y, asistieron además, varias promociones de exalumnos.

Cientos de estudiantes lucieron disfraces, representaciones y trajes dedicados a estas festividades.

Más información en nuestras redes sociales:

DESTACADA PARTICIPACIÓN

(0 votes)

Concursos de libro leído, declamación, oratoria, pintura, teatro y coreografías se desarrollaron durante la Semana del Estudiante "Edgar Palacios", donde nuestra UNIDAD EDUCATIVA "LAURO GUERRERO" - UEFLG tuvo una destacada participación, logrando los siguientes lugares:

DECLAMACIÓN (Categoría Básica Media)

Julieta González - 1er. Lugar

DECLAMACIÓN (Categoría Básica Superior)

Omar González - 1er. Lugar

PINTURA (Categoría Básica Media)

Nathalia Espinosa - 1er. Lugar

Fabián González - 2do. Lugar

LIBRO LEÍDO (Categoría Básica Superior)

Arianna Chicaiza - 2do. Lugar, tema: Las tres ratas

ORATORIA (Categoría Bachillerato)

Mayerly Aponte - 3er. Lugar, tema: La Eutanasia

PINTURA (Categoría Básica Superior)

Mauricio Espinosa - 3er. Lugar

PINTURA (Categoría Bachillerato)

Luis Carrión - 3er. Lugar

Felicitaciones a nuestros queridos estudiantes, sus docentes y a toda la Comunidad Educativa.