Noticias Institucionales (91)

RESULTADO ELECCIÓN CONSEJO ESTUDIANTIL

(0 votes)

UNIDAD EDACATIVA FISCAL “TCRN. LAURO GUERRERO”

ELECCIÓN CONSEJO ESTUDIANTIL DEL PLANTEL

Con un cordial y atento saludo nos dirigimos a toda la comunidad educativa para informar los resultados obtenidos en las votaciones para la elección del Consejo Estudiantil del establecimiento, actividad realizada el día martes 24 de noviembre de 2020.

Para lo cual, el Sr. Mgs. Vicente Ruiz docente encargado del aplicativo electrónico para el sufragio, emite el informe oficial a los miembros del Tribunal Electoral del Plantel, donde se observa como ganadora la LISTA B, seguidamente se oficializa los resultados con los padres de familia de los estudiantes de la de lista ganadora.

LAS AUTORIDADES

LOJA DE FIESTA

************

PLANES DE TRABAJO