Noticias Institucionales (58)

PROYECTOS ESCOLARES

AÑO LECTIVO 2019 - 2020

(0 votes)

Unidad Educativa Fiscal “Tcrn. Lauro Guerrero” inicia sus actividades escolares 2019 – 2020.

HORARIO DE CLASES

(0 votes)

En este enlace podrá visualizar/descargar el horario de clases de los estudiantes de Educación Básica Superior (8vo. a 10mo) y Bachillerato. En el caso de Inicial 2, Preparatoria, Básica Elemental y Media, los Docentes Tutores los darán a conocer en los próximos días.

INICIO DE CLASES

(0 votes)

Estimados Padres de Familia y/o representantes, reciban un cordial saludo de las Autoridades, Planta Docente y Administrativa de nuestra prestigiosa Institución Educativa, auguramos que el inicio de las actividades académicas en este nuevo año lectivo sea todo un éxito, a la vez nos permitimos extenderle la cordial invitación al acto inaugural del año lectivo 2019-2020, mismo que se llevará a efecto de manera progresiva a partir del el día lunes 02 de septiembre a las 07h00 en el patio central de la Institución, acto para el cual quedan cordialmente invitados. Adjunto cronograma de ingreso e inauguración del  año lectivo.

Esperamos contar con su valiosa presencia que dará realce a nuestro acto.

Saludos cordiales,

Dra. Luisa Encalada