DEPORTISTAS UEFLG

Premiación a estudiantes que se han destacado en diferentes disciplinas, dejando en alto el nombre de nuestra institución.

David Cárdenas (derecha) alumno de noveno año paralelo “a” ha logrado el primer lugar en la disciplina de ajedrez modalidad blitz en los “XII Juegos Binacionales”, y segundo lugar en la modalidad clásica, que se desarrollaron en la cuidad de Zamora Chinchipe, realizado del 11 al 14 de diciembre de 2018; organizado por el Ministerio del Deporte.

Rubén Jiménez (izquierda) alumno de decimo año paralelo “b” ha  logrado el primer lugar en la disciplina de ajedrez en el tablero dos en los “XII Juegos Binacionales”, que se desarrollaron en la cuidad de Zamora Chinchipe.