MESA REDONDA

El Departamento de Consejería Estudiantil (DECE) de la Unidad Educativa Fiscal "Lauro Guerrero", como parte del Programa Educando en Familia en lo que tiene que ver con el encuentro comunitario (Docentes, Padres de Familia y Alumnos), en base a lo propuesto por el Ministerio de Educación para el presente año académico 2018 – 2019, invita al presente evento socioeducativo - comunitario, el mismo que busca poner en vigencia la práctica para el “ACOMPAÑAMIENTO EN FAMILIA AL RENDIMIENTO ACADÉMICO”.

INFORMACIÓN GENERAL:

• Fecha: Jueves, 31 de enero de 2019
  • Hora : 09:00 a 11:30
  • Local : Auditorio de la Unidad Educativa “Tcrn. Lauro Guerrero”
  • Participantes: Cuatro profesionales expertos en la temática
  • Asistentes: Padres de familia, Docentes y Estudiantes del plantel.
  • Moderador: Paulina Escudero – Directora del Distrito de Educación

PROGRAMA:

1. Apertura del evento: Entonación del Himno Nacional del Ecuador 09h00 - 09h05
2. Saludo de bienvenida a las diferentes delegaciones e inauguración del evento 09h05 - 09h10 Dra. Luisa Encalada P. Rectora del Plantel
3. Presentación del moderador y de cada uno de los panelistas y lectura del currículo. 09h10 - 09h20
4. Posicionamiento del moderador del evento, quien hará la lectura de las bases para la ejecución de la Mesa Redonda. 09h20 - 09h30
5. Exposición individual de los panelistas de la Mesa Redonda. 09h30 - 11h00 Integrantes de la Mesa Redonda
6. Apertura para despejar inquietudes del foro, por parte de los integrantes de la Mesa Redonda. 11h00 - 11h20
7. Conclusiones y Recomendaciones del evento. 11h20 - 11h30 Moderador del Evento
8. Clausura del evento y agradecimiento a las delegaciones asistentes. 11h30 - 11h35 Dra. Jenny Delgado, Vicerrectora del Plantel

Mgs. Vicente Ruiz O. / TIC - UEFLG