PROYECTOS ESCOLARES

UNIDAD EDUCATIVA FISCAL “TCRN. LAURO GUERRERO”

PROYECTOS ESCOLARES

2019 -2020

Los Proyectos Escolares se enmarcan en el campo de  acción científico y "deberán estar encaminados a obtener como resultado un producto  Interdisciplinario relacionado con los intereses de los estudiantes, que evidencie los conocimientos y destrezas obtenidas a lo largo del año lectivo, y transversalmente fomente valores, colaboración, emprendimiento y creatividad. Las áreas que servirán como eje para la formulación de estos proyectos son Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

El Ministerio de Educación ha resuelto aplicar metodologías diferentes dentro de la jornada regular centradas  en el estudiante,  promoviendo  la investigación  y la integración  de los intereses individuales en los procesos académicos. De este modo, la participación delos estudiantes pueda ocupar el mayor escenario posible y no circunscribirse a la  convencionalidad  de las  clases  magistrales,  promoviendo  la  innovación, el  emprendimiento  y  la interdisciplinariedad.

La Unidad Educativa Fiscal “ Tcrnl. Lauro Guerrero” pone a conocimiento para el presente año lectivo, a la Comisión de Proyectos, distribuida de la siguiente manera:

Lic. Mónica Lapo                                      COORDINADORA DE PROYECTOS ESCOLARES

Dra. Lorena Pinza                                     SUBCOORDINADORA NIVEL INICIAL, PREPAR.

Lic.  Sandra Pucha                                    SUBCOORDINADORA NIVEL BÀSICA ELEMENTAL

Mgs. Tania Celì                                         SUBCOORDINADORA NIVEL BÀSICA MEDIA

Dra.  Sara Cambizaca                                 SUBCOORDINADORA NIVEL BÀSICA SUPERIOR

Nuestra institución, OFERTA 12 proyectos, 3 proyectos para Octavos años, 4 proyectos para novenos años y 5 proyectos para décimos años, de los cuales, el estudiante debe seleccionar uno de ellos de acuerdo a sus intereses.

A continuación un pequeño resumen de cada proyecto para que los representantes puedan orientar a sus representados, siempre tomando en cuenta las habilidades del estudiante.

IMPORTANTE:

Descargar la ficha llenarla y entregarla a la Coordinadora de Proyectos de la UEFLG Mónica Lapo o también a la subcoordinadora Dra. Sara Cambizaca, para luego realizar la clasificación  de acuerdo a lo seleccionado.

Los proyectos son los siguientes:

OCTAVOS AÑOS

DESCARGAR FICHA PROYECTOS OCTAVO

TEMA: Sabiduría Ancestral  a través del  Arte y la Cultura

CUPO DE ESTUDIANTES: 21

PROYECTO 2

TEMA: AYMURRAY (DANZA FOLKLÓRICA)

CUPO DE ESTUDIANTES: 21

TEMA: Música

CUPO DE ESTUDIANTES: 22

TEMA: Experimentación Gráfica

DIRIGIDO POR EL DOCENTE: Lic. Juan Pablo Armijos

CUPO DE ESTUDIANTES: 22

NOVENOS AÑOS

DESCARGAR FICHAS PROYECTOS NOVENO

PROYECTO 1

TEMA: Sabiduría Ancestral  a través del  Arte y la Cultura (II)

CUPO DE ESTUDIANTES: 26

PROYECTO 2

TEMA: AYMURRAY (DANZA FOLKLÓRICA II)

CUPO DE ESTUDIANTES: 26

TEMA: Música (II)

CUPO DE ESTUDIANTES: 27

TEMA: Mentes Creativas

DIRIGIDO POR EL DOCENTE: Dra. Sara Cambizaca

CUPO DE ESTUDIANTES: 27

DÉCIMOS AÑOS

DESCARGAR FICHA PROYECTOS DECIMO

PROYECTO 1

TEMA: Sabiduría Ancestral  a través del  Arte y la Cultura (III)

PROYECTO 2

TEMA: AYMURRAY (DANZA FOLKLÓRICA  III)

TEMA: Música (III)

PROYECTO 4

TEMA: Experimentación Gráfica ( II )

DIRIGIDO POR EL DOCENTE: Lic. Juan Pablo Armijos

MÓNICA LAPO

COORDINADORA P.E.  UEFLG

Si se hacen inscribir con el facilitador  seleccionado  de forma verbal lo deben legalizar con la ficha.