CONSEJO ESTUDIANTIL 2019 - 2020

CONSEJO ESTUDIANTIL DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "TCRN. LAURO GUERRERO"

Acto de posicionamiento del nuevo Consejo Estudiantil, periodo 2019-2020. Las autoridades, personal docente, administrativo, Padres de Familia, estudiantes e invitados especiales acogieron con grandes expectativas al nuevo grupo de estudiantes que conforman el Consejo Estudiantil, el mismo que se  desarrolló en un acto solemne de firmas y reconocimiento legal en donde las autoridades manifestaron su complacencia y el compromiso de desarrollo y despliegue que lo propuesto por la Lista B se cumpla de forma responsable.